Biblioteca de Montaña de Ifni (CDDM)

 
Fondos 
Blog

(Para buscar en los Fondos, CONTROL+F e introduce el término de búsqueda)

Semana de la Montaña de Sevilla

Home

Blog

 

Proyectos

Albergue de escaladores del Cerro del Hierro  Web

Vídeo 1 (2005)

Vídeo 2 (2017)

Rocódromo de Ifni

Mejoras urgentes

ACTUALIDAD 2020: este año comienza a usarse la tarjeta para los rocodromos públicos y que puedes obtener pagando 12€ en el club. Es requisito para escalar en el rocodromo de Ifni y en el San Pablo, además de estar Federado/a. 

 

Plataforma Ibérica por los Caminos Públicos

IMPORTANTE: COMUNICADO DE LA DIRECTIVA DEL CLUB

Como todos los años, el período diciembre, enero y febrero trae muchísimo trabajo al club.

Además de la Asamblea Anual, los Presupuestos y el Calendario, la Directiva tiene que gestionar las tarjetas federativas de lxs socixs.

Esta tarea no es nada fácil, y lleva su tiempo; por eso es muy conveniente ser previsor y que lxs socixs hagan su comunicación y su ingreso en banco con tiempo suficiente.

Es materialmente imposible que el tiempo transcurrido desde la comunicación/ingreso hasta "estar federado/a" sea inferior a diez días. Asimismo, el tiempo hasta que la tarjeta federativa llega al club puede superar el mes.

Sabiendo esto, la Directiva ruega comprensión para su trabajo voluntario, y previsión por parte de lxs socixs en la parte que les toca.

En cualquier caso, la Directiva está encantada de dinamizar nuestra Asociación, que tras más de 20 años sigue en la brecha. Y queda a disposición de toda persona que tenga alguna incidencia con su tarjeta federativa.