Biblioteca de Montaña de Ifni (CDDM)

 
Fondos 
Blog

(Para buscar en los Fondos, CONTROL+F e introduce el término de búsqueda)

Semana de la Montaña de Sevilla

 

 

Blog

 

 

Proyectos

Albergue de escaladores del Cerro del Hierro  Web

Vídeo 1 (2005)

Vídeo 2 (2017)

Rocódromo de Ifni

Mejoras urgentes

 

 

Plataforma Ibérica por los Caminos Públicos

 

 

 

 

 

 

 

VIAJE A ÁFRICA-CINCOMILES EN KENIA, TANZANIA Y UGANDA (DEL 16 DE JULIO AL 11 DE AGOSTO)

Imagen de afranper

¡Hola a tod@s!

Parece que este verano está de moda viajar al continente africano, pues acabo de ver que también se organiza otro viaje al Kilimanjaro en el mes de agosto. Ya quisiera yo poder hacer alguno de estos fantásticos viajes, pero este año por mi parte, no podrá ser.

Tengo un grupo da amigos de Granada, que necesitan gente para realizar un viaje por Kenia, Tanzania y Uganda con el objetivo de hacer algunas ascensiones a montes emblemáticos de estos paises, todos ellos superan los cincomil metros de altitud y entre ellos se encuentra el famoso volcán Kilimanjaro. El viaje se compone de tres partes que cada uno puede o no hacer, según el tiempo disponible y su presupuesto.

A continuación os dejo un enlace en el que aparce la información sobre el programa, con las fechas previstas por el organizador (Guías de Sierra Nevada), del 16 de julio al 11 de agosto. El enlace es el siguiente:

https://drive.google.com/file/d/1g9AR-pzIVDbil5ptKIiDtea0N8yQfpgp/view

El motivo de anunciar esta actividad aquí, es hacer un favor a estos amigos, porque como ya dije necesitan más participantes para conseguir el mejor precio, pues como ya es sabido, a más participantes el coste disminuye y eso biene muy bien para el bolsillo, porque estos viajes tan largos le dejan a uno económicamente tieso. Tengo que añadir, que yo no tengo ningún tipo de compensación por anunciarles aquí.

Pues dicho esto, si hay interesad@s que se  pongan en contacto con ellos y a ver si alguien se anima y a la vuelta ya tiene material y vivencias para escribir y contarnos sus "Memorias de África".

Salu2!

 

Image: