Biblioteca de Montaña de Ifni (CDDM)

 
Fondos 
Blog

(Para buscar en los Fondos, CONTROL+F e introduce el término de búsqueda)

Semana de la Montaña de Sevilla

 

 

Blog

 

 

Proyectos

Albergue de escaladores del Cerro del Hierro  Web

Vídeo 1 (2005)

Vídeo 2 (2017)

Rocódromo de Ifni

Mejoras urgentes

 

 

Plataforma Ibérica por los Caminos Públicos

 

 

 

 

 

 

 

Tema de material de montaña y escalada

Con motivo de la dificultad para la entrega del material de montaña y escalada y la falta de éste para los compañeros que lo necesiten a posteriori, estoy barajando la posibilidad de flexibilizar la entrega del mismo varios días a la semana y no solo el jueves como hasta ahora ( sin ningún agravio por mi parte pues lo vengo haciendo desde que me hice responsable del material de montaña y escalada). Podéis poneros en contacto conmigo por teléfono o whassap, suelo pasarme varios días a la semana por el club.

Si aún así no consiguiéramos que entre todos, el material permanezca en el club para cuando se necesite, me veré obligado a poner una fianza por salida de material ( opción que se barajó hace unas semanas en la reunión semanal del club para encontrar una solución a esta situación).

De no entregarse en la fecha acordada se perdería la fianza y dicho dinero se ingresaría en la cuenta del club.

A nivel informativo:

Otro punto a reseñar es que cada persona que retira material es el responsable de entregarlo, para así limitar responsabilidades, pero como a veces esto es difícil, al menos la persona que se responsabiliza de entregar el material grupal,  debe entregarlo completo y en condiciones ( obviamente esto también es para los demás).

Y por último y no menos importante, intentad entregar el material en las condiciones óptimas a como se os entregó, fisureros y friends agrupados en su mosquetón, cuerdas enrolladas, etc. Si algo se rompe o ha sufrido daños es IMPORTANTE informarme, no pasa nada por que se rompa para eso está, para usarlo,  pero sí pasa, si entregamos un material defectuoso sin saberlo a otro compañero.

Gracias por vuestra colaboración y un saludo.