Biblioteca de Montaña de Ifni (CDDM)

 
Fondos 
Blog

(Para buscar en los Fondos, CONTROL+F e introduce el término de búsqueda)

Semana de la Montaña de Sevilla

 

 

Blog

 

 

Proyectos

Albergue de escaladores del Cerro del Hierro  Web

Vídeo 1 (2005)

Vídeo 2 (2017)

Rocódromo de Ifni

Mejoras urgentes

 

 

Plataforma Ibérica por los Caminos Públicos

 

 

 

 

 

 

 

INTEGRAL SIERRA NEVADA 2018

INFO BÁSICA

Hilo creado para dinamizar la actividad, plantear dudas o propuestas y organizar el tema del transporte (Sevilla-Nigüelas y Nigüelas-Jeres).

Id anotando por aquí vuestra participación.

Saludos compañeros, tres montañeros de Cartagena tenemos previsto intentar la Integral Invernal en el Puente, en un principio teníamos pensado dejar el coche en el Postero y llamar a  taxi”Jose o su cuñado” para que nos recogiera en Nigüelas el Domingo por la mañana, pero estamos valorando la posibilidad de dejar el coche en Nigüelas y comer el Taxi el Miercoles por la tarde. 

Por otra parte, si alguien tiene el track y me lo puede pasar

a ver, yo no se si podre salir el miercoles, si salgo el miercoles sería tarde y no hay nadie aun apuntado a la integral, creo que Paco y Amor vienen, una opción sería empezar un grupo por una parte, y otro grupo por otra y juntarse en mitad, intercambiar llaves de coches y reunirse el domingo en granada, esto funcionaría solo si los dos grupos llegan a terminar, eso dependerá del tiempo y de las piernas de cada uno, lo bueno sería que si hay mucha nieve solo hay que hacer huella la mitad del camino, no obstante si hay mucha nieve y nieve polvo no garantizo que podamos terminar, como lo veis vosotros? yo aun no he hablado con nadie, ya comentaré algo si hoy en la reunion del club se dice algo sobre el tema, de todos modos no veo yo este año mucha animacion por la integral, saludos

hola!, Mario y yo queríamos apuntarnos a la integral si es posible. Puedo llevar el coche aunque no tengo cadenas. Espero que se anime la gente y que podamos hacer grupo! estaré atenta al foro. saludos!