Biblioteca de Montaña de Ifni (CDDM)

Fondos
Blog

(Para buscar en los Fondos, CONTROL+F e introduce el término de búsqueda)

Semana de la Montaña de Sevilla

Plataforma Ibérica por los Caminos Públicos

Travesía Circular Cazorla 2019

Muy buenas

Mi compi Bea y yo estamos interesadas en la segunda edición de la travesía de Cazorla!

Creo que ayer se habló de esta actividad pero no pude asisitr a la asamblea, espero hacerlo prontito.

Pues para que conste en "acta", si se hace y cuadramos todo contar con nosotras!

fuerte abrazo equipo

¡Hola!
Yo también me apunto :) Algo se ha comentado por la página de Facebook, si te interesa mirarlo: perfil de la ruta, mapa del recorrido, división de etapas, etc.
Saludos.

Hola a tod@s, en las proximas reuniones seguiremos hablando de la circular. En Facebook hay actividad sobre ella

Muy buenas a todos/as pertenezco al dúo dinamizador de la travesía en Sierra de Cazorla Segura y las Villas. Intentaré amenizar los días de ruta con conocimientos botánicos geológicos zoológicos e históricos culturales.....y garantizo momentos divertidos risas para amenizar la dureza de la ruta. Segura es un lugar espectacular espero que podáis uniros a la circular. Vamos hablando.

Hola, soy Inma

Lo puse en facebook, pero también lo pongo aqui, yo también me apunto, Cazorla es una pasada de bonita siempre. No he podido ir a ninguna reu de momento, espero poder ir a alguna durante este mes de octubre, para poder tener mas detalles.

Gracias por esta iniciativa.

Saludos a tod@s

Inma

Bienvenida Inma, en las reuniones más cercanas a la actividad, daremos los detalles necesarios, vía Facebook se irá actualizando.

De acuerdo, Gracias Daniel.

un saludo

Detalles de las jornadas
Jueves día 31
saldremos por la tarde dirección Torre del Vinagre, haremos noche en furgos o ya daremos una opción sin coste y apta para todos.

Viernes día 1
poco hay que decir de ésta primera etapa, ruta TOP a nivel nacional. Se comienza por una pista ancha a orillas del Borosa hasta introducirnos en la famosa Cerrada de Elias, llegaremos pronto pero ya sin aliento al Salto de los Órganos, una cascada espectacular. Seguiremos hasta los dos embalses, primero la Laguna de Aguas Negras y a continuación la Laguna de Valdeazores. La ruta finaliza en la C.F. Rambla Seca.

Sábado día 2
etapa 16 de la GR247, desde C.F. Rambla Seca hasta C.F. Campo del Espino, al considerarla corta para una etapa completa, hemos añadido la variante del ascenso al pico Banderillas, que con sus 1993 mt de altitud, ​es la cumbre más alta de la parte jienense de la Sierra de Segura.

Domingo día 3
variante GR247.2 etapa 1
es una larga etapa de bajada, desde los campos de Hernán Perea a 1700 mt, hasta el valle del Guadalquivir. Sin duda una zona con mucha historia y paisajes preciosos como los farallones de El Banderillas o la despoblada aldea Hoya de la Albardía.

Hola

me parece perfe, gracias por la info, intentaré ir este jueves a la reu, no lo sabré hasta el mismo jueves.

Inma

También se apunta mi amiga Leti. Tiene algo de experiencia en travesia de varios días. Ha echo alguna conmigo por sierra nevada. Os veré esta tarde en la reu para planificación y demás

Gracias

De acuerdo, luego hablamos

Buenas,

Retiro lo del camping, parece que hay otro plan.

Ayer en la asamblea se quedó en que hay que saber ya cuántos vamos. Me tomo la libertad de animaros yo misma por aquí a que os pronunciéis :)

Que yo sepa:

DANI
JORGE
INMA
LETI
LEN
AL
...

En Facebook estoy pidiendo que me mandéis mensaje privado para compartir teléfonos y crear grupo de Whastapp. Algunos lo tendréis o conocidos lo tendrán. De momento se prevee lluvioso el puente, a tener en cuenta desde yaaa.

Salu2

Buenas!!

Yo también estoy interesado en ir pero tengo que cuadrarlo.

Daniel, me ha dado tu tlf  Len, así que si no te importa, hablamos mañana.

Muchas gracias

Ya terminada con éxito la circular, quería dejar plasmado algunos detalles;

Llevo mucho andurreando por el monte con toda clase de personas e índole, quiero destacar la humanidad del grupo al completo, he disfrutado con el compañerismo que he visto en todo momento, hemos tenido una actividad difícil por la climatología y eso ha quedado en un cuarto plano. Tod@s habéis aportado lo necesario para realizar una gran actividad y recordarla durante mucho tiempo.

Paco, eres grande, un referente, tú saber estar es impecable, gracias.

Inma, tenía muchas ganas de conocerte in situ, me encanta todo lo que pasa por tú mente, compartimos muchos pensamientos, siempre positivo, vive el presente.

Antonio, te quiero siempre cerca mía, lejos no te puedo controlar jejeje, eres un tío grande.

Len, eres una jabata, llevabamos mucho sin coincidir, me alegro de haberte tenido en el grupo.

Iván, un gran descubrimiento, haremos grandes cosas juntos.

Leti, dónde estaba escondida mi Suricata?, me encantas joia, has dado muy buen ambiente, gracias por ser como eres.

Jorge, mi binomio dinamizador, no tienes precio, eres importante siempre amigo.

Rusa, me hubiera gustado conocerte más, goodbye.

Gracias grupo, así es fácil dinamizar.